fbpx
Seleccionar página

Te dedico esta carta:

¿De verdad quieres perderte toda tu vida esperando hacer lo que te gusta sólo porqué no te atreves o no hay nadie que venga contigo?


Pues, el tiempo se pasa inesorabilmente se va y ya no vuelve! ..así que ánimo: «¡lanzate y aparecerá la red!»

Hoy te quiero contar un poquito todas las ventajas de que puedes tener haciendo lo que te apetece sola.
Te ha pasado alguna vez no ir a tomar un café en esa terraza tan bonita vista mar mientras estás paseando por la playa porque no hay nadie contigo y te da vergüenza porque pasan por tu cabeza frases tipo «a ver lo que la gente pensará si me ve en una mesita sola»?
O escuchar comentarios tipo «ay, en serio te vas de viaje sola? ¡Qué aburrimiento!»
Pues, yo cada vez que me apetece algo pienso: «merece la pena perder esta oportunidad porque en este momento no puedo compartirlo con mis amigos?»
La respuesta es siempre la misma: no, no merece la pena ¿porque? Por qué la vida vuela, demasiado rápido y hay que vivirla, disfrutarla a tope, es demasiado grande la ocasión que tenemos de estar de paso por aquí para desperdiciar lo que nos ofrece el mundo.
Si te dijeran que tienes 1 día más de vida, solo uno que harías?
Eres una mujer que diría «ay me hubiera encantado hacer esto y lo otro pero.. » o «bueno, lo que viví ha sido increíble y realmente siento que estoy feliz por todo lo que hice»
A esto quería llegar, si eres el primer tipo de mujer te propongo de corazón dejar los miedos, las inseguridades y las creencias a un lado porque te puedo asegurar que aunque empieces un viaje sola, primero de todo no es para nada aburrido jiji y luego

si quieres vas compartir esa aventura con gente maravillosa:

se cruzarán contigo personas inesperadas que te enseñarán algo, con una palabra un gesto, una sonrisa o simplemente con una mirada podrás conectar con ellos..

y de ti aprenderán gracias a tu forma de ser espontánea

y sin prejuicios

vas a vivir momentos mágicos contigo misma,

te vas conociendo cada día un poquito más,

vas a descubrir tus emociones y quien realmente eres,

vas a disfrutar de tu compañía leyendo un buen libro escuchando las olas del océano,

te vas a sorprender de los matices de un atardecer,

te vas a maravillar de la naturaleza que te rodea vas a sentir que quiere decir vivir!


Te deseo de verdad que pueda experimentar eso que te acabo de contar

… es que yo lo viví, al principio las lágrimas y los miedos de emprender algo desconocido (la primera vez que me fui a estudiar 2 semanas a Valencia para aprobar español, sí es que soy italiana y el primer año de universidad suspendí ups jij.. o cuando tenía que ir a Alemania de Erasmus y justo la noche antes nevó muchísimo y mil emociones se apoderaron de mi .. o cuando me fui a EEUU, otro mundo, para ser au – pair … podría estar contado más y más.. por eso, por favor… «haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad»

Un abrazo «faby»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad